Ciudad de México, Miércoles 19 de Junio de 2019.





XXXIII Torneo Nacional de Parejas, Tres Vidas Acapulco.


Las Jugadoras de Lomas Country Club Maru Alonso y Valeria Bartoluci se coronan campeonas de la primera categoría con un total de 219 puntos (66-82-71) en el XXIII Torneo Nacional de Parejas en Tres Vidas Acapulco.

La jugadora Valeria Bartoluci quien radica actualmente en España viajó a Acapulco, Guerrero para participar con su pareja Maru Alonso en tan importante torneo.




Ganadora Categoría AA - XCIV Torneo Nacional de Aficionadas por Categorías 2019


America Leal, jugadora del Club de Golf las Misiones se corona como Campeona de la Categoría AA en el XCIV Nacional de Aficionadas, en el Paraíso Country Club. Obteniendo su pase para la calificación del Women’s Mid Amateur que se llevará a cabo el próximo mes de agosto.

MUCHAS FELICIDADES.




Calificación U.S. Womens Amateur Four-Ball Championship


El pasado 21 de febrero, el Club de Golf Bellavista fue sede para la Calificación del U.S. WOMENS AMATEUR FOUR-BALL CHAMPIONSHIP. Con un field de 12 parejas, las jugadoras María Alejandra Ferrer y María Paula Ferrer del Club Campestre de Queretaro e Isabel Gutiérrez de Bosque Real Country Club y Alexa Saldaña del Club de Golf Bellavista, obtuvieron su pase para participar en el U.S. WOMEN’S AMATEUR FOUR BALL CHAMPIONSHIP en el Timuquana Country Club en Jacksonville Florida, del 26 de abril al 1 de mayo 2019.

Mucha Suerte.




Torneos Anteriores 2019